martes, 15 de febrero de 2011

Nuevo blog en conjunto: V.I.B.

Y así es como Alex ve pasar el tiempo y la vida, pensando en lo que nunca será y siendo lo que nunca pensó.

No hacerme mucho caso xDDD.

He pasado a formar parte de un nuevo blog junto con más personas, algunas compañeros del foro de Bitches Aloud (donde ya llevo dos estupendos años xDD). En el blog hablaremos un poco de todo, pero supongo que lo que más tendrá será música, pues es un gusto común de los que estamos en esto. Y luego cada uno aportará su granito de arena, además de exponer su visión sobre un tema semanal.

Así que nada, allí os esperamos: http://veryimportantbloggers.blogspot.com/

Y sigo sin saber qué hacer con este blog mío xDDD.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por anunciaros y por cierto yo seguira exponiendo lo que vas haciendo porque me encanto el calendario y quiero ver mas!

Unknown dijo...

Gracias por unirte!!, y yo no tendria dudas en lo que seguir posteando en este blog, porque a mi me conquisto tu calendario!!, asi que podrias poner mas trabajos asi(?)